domingo, 25 de mayo de 2008

Finales de series ochenteras

Este reportaje de La Nación Domingo le da en el clavo a algo que en más de una ocasión es tema de conversación en juntas de treintañeros: ¿Cómo terminaba tal o cual serie? ¿Alguien vió el capítulo final de Marco? ¿ O si Angel encontraba la flor de siete colores? Para qué hablar de Centella...

Como en muchas cosas, la solución está en YouTube. Aunque, cuidado: las cosas pueden resultar distintas a lo que recuerdas.

Texto completo en:
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080524/pags/20080524180119.html
clipped from www.lanacion.cl
La generación sin final

¿Por qué nadie recuerda los últimos capítulos de los monitos animados de los ochenta?

¿Paró la chala la mamá de Marco? ¿Era Anthony el mamón del que se enamora Candy 115 capítulos antes? Preguntas complejas para quienes crecieron pegados a la TV esperando un final que pocas veces llegó. De la Parra explica el trauma de una generación pegada y Nicolini da la cara.

<P>La generación sin final</P>

 NO ERA una regla, pero sí una tendencia. Todos saben que en "Grand Prix", el encapuchado que muere por ayudar a Tony Bronson era su padre. ¿Pero cómo fue la batalla final de "El gladiador" o la de "El vengador"? ¿Sería igual de lisérgico el inframundo donde Centella salda cuentas con Garra de Satán? ¿Se queda el Galáctico con la Princesa Aurora a pesar de que los androides no hacen guaguas? ¿Qué pasa después que Ángel encuentra la opiácea flor de siete colores en su jardín?

 blog it

No hay comentarios.: