domingo, 4 de mayo de 2008

Cleanliness is next to Godliness

Dedicado a una gran, gran amiga y su preocupación por la higiene y los germenes. Traten de leer el artículo completo.


El teclado de la computadora puede estar más sucio que el baño

Piense dos veces antes de comer las migas que caen sobre el teclado de su computadora: podría ser como estar consumiendo algo apoyado sobre el asiento de un inodoro, según un estudio que analizó la cantidad de gérmenes presentes en el dispositivo tecnológico. Un estudio realizado por la revista británica 'Which? Computing' pidió a expertos en Microbiología que examinaran 33 teclados de una oficina típica de Londres, un asiento de inodoro y un picaporte de baño para detectar microbios que suelen


CANBERRA (Reuters) - Piense dos veces antes de comer las migas que caen sobre el teclado de su computadora: podría ser como estar consumiendo algo apoyado sobre el asiento de un inodoro, según un estudio que analizó la cantidad de gérmenes presentes en el dispositivo tecnológico.

Un estudio realizado por la revista británica "Which? Computing" pidió a expertos en Microbiología que examinaran 33 teclados de una oficina típica de Londres, un asiento de inodoro y un picaporte de baño para detectar microbios que suelen aparecer en lugares poco higiénicos.

"La mayoría de las personas no dan mucha importancia a la suciedad que se acumula en su PC (computadora), pero si no la limpian, sería como comer en el baño," señaló en un comunicado Sarah Kidner, editora de la revista.

La mala higiene personal, como no lavarse las manos después de ir al baño, sumaría a la acumulación de suciedad en los teclados.

 blog it

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia