martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3!

Sin duda me he vuelto un ñoño. Por razones académicas estaba en pie pasada la medianoche de hoy, y recordé que era el Download Day o "Día de la Descarga", el lanzamiento de la versión 3 del navegador Firefox. De inmediato pensé "¡A ver si ya está listo!", luego me di cuenta de que el inicio del día depende de las zonas horarias. Así que bueno, esperemos, total tenía una chorrada de cosas por estudiar.

A eso de la 05:25 AM estaba en pie nuevamente para estudiar. Aunque la mayor parte de mis apuntes están en formato digital, y por tanto el PC estaba prendido, no se me ocurrió meterme a revisar la web, entre otras cosas para no distraerme.

Cerca de las 07:00, me metí a revisar algunas cosas y, curiosamente, la pagina en cuestión seguía igual que siempre. No me detuve mucho a analizarlo, porque tenía poco tiempo, además extrañamente la conexión a internet dejó de funcionar.

Al mediodía volví a casa dispuesto a echarme a dormir más que a otra cosa. Revisé mi correo y luego la página de Mozilla Firefox, donde encontré un boton para descarga. Sin embargo, me llevó a la misma version que ya tenía del programa. Intenté recargar la pagina, pero sin éxito. Buscando, encontré una nota que hacía referencia a cierta confusión con la hora del lanzamiento; decía que éste se haría a partir de las 17:00 horas UTC. Según mi FoxClocks, ya pasaba de esa hora. En fin, ya tenía sueño y me eché a dormir.

Unas horas más tarde, una nota en La Nación.cl decía que el servidor de Mozilla había colapsado con tantas peticiones de descarga alrededor de la hora señalada, y que hasta el momento la iniciativa era un éxito, entre otras cosas, porque no existe un record Guinness anterior, de ser el programa más bajado de la red en un mismo día.

Mis propios intentos de abrir la página fueron vanos, hasta que ¡sorpresa!, apareció el botón de descarga de Firefox 3. Hice click, y bueno... ya estamos usándolo y la verdad está mu güeno.

Si, debe ser la edad o el ñoñismo galopante. Aunque mi habitación aún no luce como esto.

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia