jueves, 19 de junio de 2008

Firefox 3: ¡ocho millones de descargas!


Este fue el resultado final del "Download Day" organizado con ocasión del lanzamiento de la nueva versión del popular navegador. Nada de mal, incluso si no existía un anterior referente de dicho récord mundial.

Respecto a las características del programa, la nota de Emol.com destaca que "Los expertos saludaron la llegada del nuevo navegador, al que alaban las mejoras en materia de seguridad y la rapidez con la que funciona. (...) Para el experto tecnológico de The Wall Street Journal Walter S. Mossberg, el Firefox 3.0 es el mejor navegador que existe ahora mismo, y eso incluye a las versiones más avanzadas del Internet Explorer y de Safari, tanto en velocidad, como en funciones y en seguridad (...) esta versión advierte a los internautas de las páginas web que son conocidas por implantar virus o programas espías (spywares), algo que los otros navegadores todavía no ofrecen."

¿Y tu qué esperas para bajártelo? El navegador, claro.
clipped from www.emol.com

Miércoles 18 de Junio de 2008
16:26
EFE

WASHINGTON.- Con más de ocho millones de descargas en un solo día, Mozilla logró con creces el objetivo de marcar un récord con el lanzamiento de la nueva versión de su navegador Firefox , en un evento que ha movilizado a internautas de todo el mundo.
Al cierre del “Día de las Descargas,” a las 17.30 horas GMT de hoy, unos 8,1 millones de usuarios habían descargado el nuevo programa Firefox 3.0, que ya ha cosechado las alabanzas de los expertos por sus nuevas funciones, su velocidad de trabajo y la seguridad que ofrece.
Dado que no existen precedentes en un récord de descargas en su día, la Fundación Mozilla -una organización sin ánimo de lucro que promueve el software libre y de código abierto- aspiraba a batir el lanzamiento del anterior Firefox 2, que fue descargado en 1,6 millones de ordenadores, y alcanzar las cinco millones de descargas.
blog it

No hay comentarios.: