domingo, 4 de enero de 2009

Israel invade Gaza

Hay mucha información en la red y fuera de ella. Lamentablemente el 20minutos.es parece comprarle todo el rollo a USA, así es que no es mucho lo que se puede sacar de ahí.

Otros links:
http://twitter.com/AJGaza -> Twitterbox de la cadena Al Jazeera

http://www.boingboing.net/2009/01/03/israel-invades-gaza.html
clipped from www.20minutos.es

La anunciada incursión israelí en territorio palestino ha comenzado este sábado. Una columna de tanques, acompañados de miles de soldados y helicópteros de combate, han penetrado por el norte de la Franja de Gaza, cobrándose la vida de docenas de milicianos de Hamás, según informan medios locales.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) denunció que, por segundo día consecutivo, el Gobierno de Israel impidió la entrada a Gaza de uno de sus equipos médicos, pese a que había informado con anticipación a las autoridades de su llegada.
El personal médico, dirigido por un cirujano de guerra, espera desde el pasado viernes la autorización para entrar a la Franja de Gaza, que lleva una semana sometida a los bombardeos aéreos de Israel. La organización humanitaria señaló que el cruce de frontera de Erez entre Gaza e Israel fue abierto para otros trabajadores humanitarios y personas extranjeras que deseaban abandonar el territorio palestino.
GAZA
 blog it

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia