jueves, 7 de octubre de 2004

Madre hay una sola...

"Menos mal!" solía agregar una vieja amiga. Pero yo no... Yo más bien cantaría el blues, como Pappo,
"...que nadie se atreva
a tocar a mi vieja
porque mi vieja
es lo mas grande que hay..."

En realidad, madre, en muchas ocasiones, qué habría hecho yo sin ti. Y esta no es la excepción.

Faltan cada vez menos días para el viaje, y revisando los mapas (chequeen http://www.streetmap.co.uk, gran sitio para mapas de Inglaterra) me encuentro con que mi lugar de alojamiento está bastante cerca de los tipicos lugares turísticos de Londres, entiéndase Big Ben, Abadía de Westminster, Parlamento, Palacio de Buckingham... Tengo pensado seriamente ir a quitarle el gorro a uno de los guardias. O cuando menos entrar al baño del palacio y escribir la más chilena de las palabras de cuatro letras en la pared...

Bueno, espero que no llueva mucho, porque al parecer estoy a walking distance de todos estos lugares, y no tan lejos de una okupa llamada 56A (http://www.56a.org.uk/) que al parecer vale la pena visitar.

See you around

1 comentario:

Nawel dijo...

¿Y el padre? El padre no es menos... last but not least, mi viejo, sabes que te quiero igual.

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia