miércoles, 9 de julio de 2008

Buen cocinero, buen amante

¡Que cosas, no! diría Quico. Una encuesta realizada por el sitio web alemán ElitePartner.de reveló que los hombres con talento para la cocina tienes más aventuras sexuales y más posibilidades de encontrar pareja, al menos en Alemania.

Parece que a las fraulein les parece más sexy un hombre que les tranque los porotos prepare unos porotos con chucrut a otro que les cante o que sea aficionado a la literatura.

"En los tiempos de la comida rápida un auténtico talento de la cocina se ha convertido en una rareza. Quien cocina bien y por placer demuestra tener calidad de vida, sentido de la salud y amor por el hogar", explica la psicóloga Lisa Fischbach. (...) "Además, cocinar es algo sensual. Por algo se dice que el amor entra por el estómago".

Bueno, si las cosas no me resultan acá en Temuco, empezaré a aprender alemán.
clipped from www.lanacion.cl

Los hombres que dominan el arte de la cocina son los que cuentan con más posibilidades de tener aventuras sexuales y de encontrar pareja en Alemania, con amplia ventaja sobre los que tienen otras aficiones como la música, la literatura o los deportes.

Eso se desprende de una encuesta sobre "aficiones sexy" difundida por el portal alemán de internet de búsqueda de parejas ElitePartner.de.

El estudio revela que el 78 por ciento de los encuestados considera la cocina como una afición realmente "sexy", frente al 57 por ciento que ven en las visitas al teatro o la ópera un pasatiempo sensual o el 52 por ciento que apuestan por el aeróbica o el yoga.

En la lista figuran como menos atractivos para las mujeres algunos deportes como el surf (21 por ciento), el paracaidismo y "bungee jumping" (puenting) (14 por ciento) y el fútbol (14 por ciento), mientras sólo un 7 por ciento considera que los juegos de computador tienen algo de erotismo.


blog it

No hay comentarios.: