domingo, 21 de agosto de 2005

Las cosas van más lento

todo está demorándose mucho

Quiero que el mes termine pronto. No sé si será por eso de "pasar agosto" pero si lo que espero se cumple, el mes que viene puede ser harto interesante.

La visita de N. me dejó un poco perplejo, como siempre. Qué manera de venírsele el mundo encima a alguien. Y ni siquiera queda el consuelo de decir "suerte que no soy yo" (porque si me importa).

Anoche vi "Gato Negro, Gato Blanco" de Kusturica. La pasaron por el 13 (suerte la mía de agarrar la transmisión justo en el momento en que decía "dirigida por Emir Kusturica"). Ahora que recuerdo, cuando vi "Tiempo de Gitanos" quedé en un estado de perplejidad semejante al que provoca N. actualmente. No es su culpa, es sólo que en su caso, todo lo que pudo fallar, falló puntualmente -ni antes, ni después. Lo peor es que no es una mala persona.

Sigo esuchando la música de Kusturica. Si las cosas salen bien, quizás mi proyecto de conocer Croacia el próximo año resulte. Me dan ganas de poder aprender algo del idioma, pero creo que hay que atenernos a lo posible y tratar de aprender algo de alemán. Ya nos apañaremos con el resto.

Por ahora, que pase rápido esta semana.

No hay comentarios.: