viernes, 20 de marzo de 2009

Charles Manson 2009

20minutos.es publica esta fotografía, difundida por las autoridades penitenciarias de California, del famoso asesino en serie norteamericano, tristemente célebre por el asesinato, entre otros, de la actriz Sharon Tate, que a la fecha se encontraba casada con el director de cine Roman Polanski.

El diario electrónico español añade: "Considerado uno de los criminales más peligrosos de EE UU, Charles Manson fue el fundador de la "Familia", un grupo que perpetró varios homicidios en los años sesenta.

Manson fue condenado como promotor del asesinato de Sharon Tate, cuando estaba embarazada de ocho meses y medio, y de otras seis personas que se encontraban con ella en su residencia del número 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, la noche del 8 de agosto de 1967. Fue una matanza descontrolada que ejecutaron tres acólitas de la secta fundada por Manson.

Actualmente está preso en la cárcel del estado Corcoran, 300 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. En 2007 le fue negada la libertad condicional por undécima primera vez."
clipped from www.20minutos.es
Charles Manson
blog it

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia