sábado, 6 de diciembre de 2008

El Misterio Von Bulow

Supongo que más de alguien ha visto esta película. Aunque basada en hechos reales (imagino que con algunas licencias cinematográficas), por momentos parecía bastante difícil de creer, pero bueno: la vida es así de rara en ocasiones.

Supongo que ahora, realmente, nunca sabremos la verdad.


NUEVA YORK (AP) - La millonaria heredera Martha "Sunny" von Bulow, que pasó casi tres décadas en coma tras un supuesto intento de asesinato por su esposo para apoderarse de su fortuna, murió el sábado, informó una vocera familiar. Von Bulow tenía 76 años

Los dos juicios seguidos al esposo Claus von Bulow, entre los más sensacionales de la década de 1980, fueron tema de la película de 1990 "Reversal of Fortune" (traducida en algunos países como "El misterio Von Bulow" o "Mi secreto me condena"), con Glenn Close y Jeremy Irons, basada en un libro de Alan Dershowitz.

La película sirvió para que Irons ganara el Oscar al mejor actor en 1991.

Von Bulow pasó los últimos 28 años de su vida en coma, provocada según los fiscales por dos intentos de asesinato a manos de su segundo esposo.

Claus von Bulow finalmente fue absuelto de los cargos de que trató de matarla mediante inyecciones de insulina en su propiedad de Newport, Rhode Island.

 blog it

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia