miércoles, 16 de abril de 2008

¡Que Monada!

Ni que fuera chiste de Benny Hill. El gobierno británico desea matar a varios de los tradicionales macacos que habitan el Peñón de Gibraltar. Es que la simiesca población al parecer vive de partusa en partusa y eso, a la larga, incrementa el número de monos. Las organizaciones humanitarias se quejan y quieren salvar a los animales. Los locales, por su parte...
"Franco Ostuni, director general del Hotel Caleta, donde las habitaciones de los invitados han sido destrozadas por los monos que andan buscando comida extra, dijo que las personas que quieren protegerlos y aceptar la infecciones de los monos en Gibraltar no tienen que vivir allí ni sufrir sus destructivas consecuencias."

La nota completa en Yahoo news

Protestan contra Gibraltar por su plan para matar monos

GIBRALTAR (Reuters) - Un plan para matar al menos a 25 de los famosos monos de Gibraltar porque su populosa población se ha convertido en una molestia pública ha provocado una protesta internacional, habiéndose matado ya a dos de ellos.

La Liga Internacional para la Protección de los Primates en Reino Unido ha amenazado con convocar un boicot turístico en el Peñón si el Gobierno local no para la matanza.

Un plan para matar al menos a 25 de los famosos monos de Gibraltar porque...

Durante la Segunda Guerra Mundial su número descendió tanto - una propaganda decía que si los monos abandonaban Gibraltar ésta dejaría de ser británica - que el por aquel entonces primer ministro británico Winston Churchill importó decenas de ellos de África del Norte.

El mes pasado, el Gobierno gibraltareño amenazó con poner fin a la orgía sexual y reproducción sin freno de estos macacos y anunció que 25 monos se enfrentaban a una ejecución sumaria.

blog it

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia