domingo, 3 de febrero de 2008

Make Love, Not War

Una interesante acción antibélica de la gente del KEM-MOc de Bilbao, más que apropiada para la música de Jefferson Airplane y Arco Iris que estoy escuchando ahora. Lean...!


Vuelven a Bilbao el Carnaval y el espíritu Carnavalero, lo cual implica la fiesta, el jolgorio y, también, no lo olvidemos, la farsa, la ironía y la crítica por parte del pueblo, de la que no se libra, por supuesto, y muy especialmente, el Poder.

(JPEG)

Con este motivo, el Movimiento de Objeción de Conciencia aprovecha la divertida costumbre de disfrazarse para sacar al Hippie que todos llevamos dentro y animar a la sociedad a que practique el sano y sensato lema de “Make Love Not War”. En esta línea, el disfraz ideal para el Gobierno Militar de Bilbao sería el de un jardín de flores, figura que aprovechamos para reivindicar una vez más la abolición del ejército y exigir los recursos que acapara (cientos de hectáreas de instalaciones militares, el gasto militar, que en 2007 superó los 23.000 millones de euros...) para uso de la sociedad.

(JPEG)
(JPEG)
blog it


----------------
Now playing: Arco Iris - Adonde Iras Camalotal
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia