jueves, 7 de febrero de 2008

Make Love, Not War 2: el contra-atraque!

"¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón."

CODEPINK es un grupo iniciado por mujeres cuya trabajo esta enfocado al anti-reclutamiento y actividades contra la guerra y por la paz y justicia social. Repartidos por varias ciudades de los EE.UU. y el mundo, han desarrollado diversas actividades contra la guerra de Irak. Justamente en la ciudad de Berkeley, el grupo local de Codepink ha llevó a cabo una serie de acciones en frente de la estación de reclutamiento que los Marines instalaron en la localidad. Acciones que han ido desde círculos de oración, realizar ejercicios de yoga en la calle, amamantar bebés, panfleteos, hasta hace poco cuando hicieron una "besatón"frente al recinto militar
clipped from codepinkalert.org
El lema fue "Make out, not war" (algo asi como "atine, no haga la guerra") y se repartió profusamente en volantes, pancarta y rayados.

Yo creo que se puede hacer lo mismo acá. Mi eslogan sería: "¡Atraques si, Ataques no!"

No hay comentarios.:

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia