domingo, 16 de octubre de 2005

Sunday (para Shizuka)

Solo para verte sonreir frente a la pantalla...

dire que este domingo no fue como otros. Bueno, quizas si. Si caminamos con Cath junto a un canal, desde Regent's Park hasta Camden Lock, pero era de noche y fue por puro pasear no mas. La feria ya estaba cerrada y al salir de una libreria -donde vi esa agenda que te mencione- estaba lloviendo. Oh bueno, era previsible. Como dice Olafo, lo increible de los ingleses es que aprendieron a vivir con este clima.

Ayer fuimos a una de las salas del National Theatre a ver "Two Thousand Years", la nueva obra de Mike Leigh. Como ibamos un poco atrasados, tuvimos que correr. Oh my God. Casi muero. La sala estaba llena hasta los topes, y por lo que supe, las entradas estan agotadas hasta noviembre. O sea, que tuve bastante suerte. La obra por su parte presenta un retrato bastante actual de una familia londinense de origen judio, donde muchos temas quedan presentados... No se pretende, a mi juicio, demostrar nada, mas bien es como una imagen, un retrato de un momento en una familia, hoy. Fue bastante divertido. (Una critica del The Guardian aqui)

Luego me fui al club Tatty Bogle donde una conocida organizaba una sesion de doom/metal/stoner rock. Estuvo entretenido -habian varios amiguetes por ahi- y se presento una banda en vivo. La musica estaba buena, y me dio la idea de poder hacer algo similar en Santiago. Nos reimos harto con la cerveza que vendian, que nadie conocia. Se llamaba "A. Le Coq" (algo asi como "la Polla") y a pesar de su nombre afrancesado venia de Estonia. Como habian llegado ahi esas alargadas botellas hexagonales? Ni idea, aunque tampoco importaba. Ademas que nos dio pie para hacer muchos chistes sobre pollas...

Hoy estuvimos frente a la London Clinic -la mismisima!- y nos tomamos fotos leyendo el "The Clinic" -jajaja! Como esta cerca del Regent's Park, aprovechamos de dar una vuelta por este increible parque, con sus jardines, caidas de agua, sus rosas... en fin. Lindo.

Lo que nos lleva a donde esta historia comenzo: caminando por un parque londinense una tarde de domingo. Asi como jugando.

Fue un buen fin de semana. Ahora se viene lo mas complicado, pero estoy con la mente descansada para enfrentarlo.

p.d.: ponerle los acentos al texto es un poco largo, pero quiza otro dia lo haga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas por londres mijo... mandale saludos a todos esos personajes de la wri... a ver si en una de esas me pego una vueltecita por esos lados.

Pd: La foto de la London Clinic leyendo The Clinic hay que verla :)... esta como pa un blog geek ;)

abrazos compadre saludos y nos vemos por Temuco.

Nawel dijo...

tu lo has dicho. Y a los personajes los tendras pronto por aca

Anónimo dijo...

Entonces falta la pura foto en la london clinic.

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia