martes, 22 de septiembre de 2009

Por eso me gusta Kubuntu


¡Ah! En medio de todos los problemas que siempre trae envuelto un cambio de casa (más todavía si te vas a vivir con alguien), un placer simple y cotidiano puede ser tan fascinante como para hacerte olvidar todos tus problemas por unos minutos.

En mi caso, entre todo lo que tengo que cambiar está mi conexión a internet. Lo que implicó traerme el computador y volver a instalarlo, etc. Luego, a la espera de la llegada de los técnicos, inicié con la participación de Windows XP, pensando que sería más fácil conectarse por esa vía.

Craso error.

Luego de como 20 minutos de darle vueltas a archivos, el técnico me dice que me faltan los drivers de la tarjeta de red. Como finalmente no los encontramos, me conseguí un notebook a fin de que por lo menos viéramos si había conexión. Mientras, reinicié mi PC y fue ahí cuando me iluminé: ¿Y si partimos con Kubuntu?. Lo hice y ¡tatáaaan! A los minutos ya estaba pisteando como un campeón por la Internet.

Tanto así que estoy posteando este artículo desde mi nueva casa y conexión. Que tal.

That's why I love Kubuntu...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'

Me pregunto si el día de su funeral habrá un millón de mexicanos bailando el "boogie de las pompas" en su honor.

clipped from www.20minutos.es
Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'  (Imagen: ARCHIVO)

Nueve días después de su desaparición, el pasado 11 de septiembre, se ha rescatado el cuerpo sin vida de Yoshito Usui, creador de la serie de dibujos japonesa Shin Chan. El cadáver fue hallado por un senderista en el Monte Arafune.

Según informan desde formulatv.com, las prefecturas de Gunma y Nagano han confirmado que se trata de Usui. El japonés habría muerto al caer accidentalmente mientras practicaba senderismo en esta montaña japonesa.

Fue la mujer de Usui la que denunció su desaparición. El pasado 13 de septiembre, las autoridades localizaron una señal de su teléfono móvil que se perdió dos días más tarde. La señal procedía del Monte Arafune, lugar donde se ha encontrado su cadáver.

El cuerpo fue hallado el sábado y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, no se pudo recuperar hasta este domingo, para lo que fue necesaria la intervención de un helicóptero.

Yoshito Usui residía en Kasukabe (Japón), al igual que el personaje animado que le ha hecho famoso.

 blog it

miércoles, 2 de septiembre de 2009

malaimagen: Advertencia

malaimagen: Advertencia